Costa Rica venció a Paraguay y México empata a ceros con Nigeria

Costa Rica venció a Paraguay por 2-1 destacando su joven goleador internacional Joel Campbell, mientras que México no paso de un pobre empate de 0-0 de la cual Memo Ochoa se convierte en el heroe de la noche.

Un golazo de vaselina de Joel Campbell dio brillo a la victoria de Costa Rica por 2-1 sobre Paraguay, en un partido de ritmo lento y de pocas acciones en las porterías que sirvió a los 'ticos' como preparación para el Mundial de Brasil 2014.

Con goles de Campbell al minuto 44 y de Álvaro Saborío al 73, Costa Rica se llevó la victoria ante un rival que le exigió en la presión del medio campo, que atacó muy poco y que descontó en una jugada a balón parado con un cabezazo de Gustavo Gómez al 87.

El partido, que se disputó en el Estadio Nacional de San José ante una pobre asistencia de aficionados, comenzó con una Costa Rica llena de ímpetu y con la clara indicación del entrenador Jorge Luis Pinto de atacar por los costados.

Marco Ureña por la derecha, Bryan Ruiz por la izquierda y Campbell como delantero centro comandaron el ataque costarricense, pero la defensa paraguaya lucía bien parada y no daba muchos espacios.

México y Nigeria empataron a cero en una noche espectacular para Memo Ochoa

México y Nigeria empataron a cero goles en el Georgia Dome de Atlanta, en una noche espectacular para Memo Ochoa, salvando tres veces al equipo mexicano, los 'europeso, a excepción del 'chicharito' tuvieorn una buena actuación, principalmente Héctor Moreno y Héctor Herrera.