Cultura

Presentan película para concientizar sobre protección a miembros LGBTI

En el marco de la socialización del borrador sobre la Ley contra la Discriminación impulsada por la comunidad de personas Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales (LGBTI), se presentó la película “La Otra Familia”, con un mensaje de sensibilización en la temática.

En Comayagua prohiben a políticos colocar propaganda proselitista en el Centro Histórico de la ciudad

Las autoridades municipales de Comayagua prohibieron a los candidatos de todos los partidos políticos, colocar propaganda proselitista en todo el centro histórico de la ciudad.

Abren convocatoria para evaluar película que representaría a Honduras en Premios Oscar

- La 90° edición de los premios de la Academia marca la participación de Honduras por primera vez en la historia.
- Productores y directores nacionales tienen hasta el 21 de septiembre para enviar sus obras al sitio web oficial www.cshoscars.org.

Gobierno lanza programa "Criando con Amor" en Comayagua para promover la lactancia materna

La Primera Dama de la Nación, Ana García de Hernández da a conocer el Programa “Criando con Amor” en Siguatepeque, Comayagua.

Proyecto Victoria ha atendido 28 mil jóvenes con problemas de drogas

El pastor y presidente del Proyecto Victoria, Mario Fumero, informó hoy que durante la existencia de dicha institución han pasado por ella 28 mil jóvenes hondureños, en su mayoría con problemas de droga.

El 6% los estudiantes de la UNAH tienen notas de excelencia académica

El restablecimiento del orden en la principal institución de enseñanza superior es indispensable para volver a lo esencial: Elevar el rendimiento y las competencias de los estudiantes.

Gobierno inaugura el Centro de Formación y Capacitación del Patrimonio Cultural en Copán Ruinas

Con el propósito de formar jóvenes en carreras no tradicionales, la Presidencia de la República y la Embajada de Japón inauguraron el Centro de Formación y Capacitación del Patrimonio Cultural en Copán Ruinas.

CN lanza XXI Congreso Infantil 2017 “Quiero un buen nacer, un buen crecer y un buen vivir en mi país”

Tegucigalpa- El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, junto a su esposa Rina de Oliva, anunciarán este martes en conferencia de prensa, el lanzamiento oficial del XXI Congreso Infantil 2017, que se realiza todos los años y esta vez, con su eslogan, “Quiero un buen nacer, un buen crecer y un buen vivir en mi país”, y dar a conocer las actividades que realizarán los pequeños diputados durante la instalación del mismo.

“Gamusita” y sus amigos ya tienen espacio para divertirse en el nuevo parque de Las Brisas (SPS)

- “Acá era un espacio abandonado, lleno de óxido y sin arreglo”, pero ahora “ya me motiva a venir a jugar”, dice el pequeño.

- Presidente Hernández inaugura vigésimo sexto Parque Para Una Vida Mejor, construido alrededor de un antiguo árbol de ceiba.

- Anuncia que se premiará a los parques que mejor conserven su estado físico.

Ocho hondureños ejemplares reciben Premios "Juventud 2017"

- Los premiados 8 jóvenes en las áreas de Arte, Superación, Ejemplo de Vida, Emprendedurismo Juvenil, Orgullo Catracho, Voluntariado, Excelencia Académica y Ciencia y Tecnología

Distribuir contenido