Negocios

Unos 27 hondureños tendrán oportunidad de trabajo en Canadá

Unos 27 hondureños que pasaron la prueba de una evaluación de más de mil personas, viajarán en los próximos días a trabajar en Canadá.

Empresarios de dos países sudamericanos están interesados en exportar tilapia, camarón y café hondureño

Una delegación de empresarios de dos países de américa del sur llegará al país para explorar las posibilidades que hay para exportar tilapia, camarón, y café hondureño.

El gobierno entregó el premio Nacional de Corresponsabilidad Social Empresarial

El gobierno entregó el premio Nacional de Corresponsabilidad Social Empresarial a Grupo Terra y Grupo Ficohsa por su aporte a la educación en Honduras.

Anuncian Expo Feria de Café en Santa Rosa de Copán

Del 27 al 30 de abril se desarrollará en Santa Rosa de Copán la Cuarta Edición de la Feria del Café, la cual busca incentivar a los productores del café en el país.

En la mira de empresarios mexicanos inversión en turismo, manufactura, textil y call center

En la mira de empresarios mexicanos está Honduras, puesto que se interesan en invertir dentro del sector turismo, manufactura, textil y call center, como parte del Programa 20/20.

Lufussa y Lacthosa firmaron un convenio con el ICF para sembrar 200 mil árboles

Las empresas Lufussa y Lacthosa, firmaron un convenio con el Instituto de Conservación Forestal (ICF), para reforestar las zonas aledañas a la Tegucigalpa.

Primer vuelo comercial a Choluteca es una realidad

Este día se realizó el primer vuelo a la ciudad de Choluteca y personeros de la Cámara de Comercio del Sur, manifestaron su satisfacción y su agradecimiento al presidente de la República, Juan Orlando Hernández y al presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

Presidente JOH inauguró hoy “Chamba Comunitaria” en Choloma

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, inauguró hoy en Choloma, Cortés el programa “Chamba Comunitaria” que beneficiará a 840 familias.

Inversionistas taiwaneses llegarán al país para comprar productos hondureños

Un grupo de inversionistas taiwaneses llegará al país para comprar productos hondureños.

Misión de inversionistas "gringos" llegan a explorar condiciones de negocios del país.

Una misión de inversionistas estadounidenses ha llegado en las últimas horas al país para explorar las condiciones de negocio que tiene Honduras, para así traer sus capitales.

Distribuir contenido