Deportes

La llamativa reacción de Cristiano Ronaldo tras recibir un golpe en la cara

La superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, rompió su sequía de goles en su actuación de este domingo. Pero no fue su anotación lo que hizo los titulares.

El desgarrador llanto del venezolano Salomón Rondón al fracturarle la pierna a un rival con una patada fortuita

El venezolano Salomón Rondón no pudo hacer nada al sentir y escuchar la doble fractura que sufrió el mediocampista irlandés James McCarthy en su pierna derecha.

El mundo, en vilo por salud de Pelé

Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, histórico ex futbolista brasileño, ha sido ingresado de urgencia en un hospital tras sufrir un desmayo en su domicilio en Brasil, informó este viernes la Asociación de Periodistas Deportivos de Inglaterra (FWA).

Coutinho ya se vistió de azul grana

Philippe Coutinho (25 años) ya es nuevo jugador del FC Barcelona de forma oficial.

Así está la tabla de títulos internacionales, con Real Madrid a la cabeza

El equipo de Avellaneda llegó a su 17° estrella; el equipo español tiene 24

La tabla histórica
1. Real Madrid 24: 12 Champions League, 2 Copas UEFA, 4 Supercopa de Europa, 3 Copa Intercontinental, 2 Mundial de Clubes (está en la final de la edición 2017), 1 Copa Iberoamericana.

2. Al-Ahly (Egipto) 20: 8 Liga de Campeones de la CAF, 1 Copa Confederación de la CAF, 4 Recopa de Africa, 6 Supercopa de Africa y 1 Copa Afro-Asiática.

3. Milan 18: 7 Champions League, 2 Recopa europea, 5 Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubes y 3 Copa Intercontinental.

Dos finales adelantadas en octavos de final de la Champions

Dos bombazos en el sorteo de Nyon: Chelsea-Barça y Real Madrid-PSG. Casi nada. Dos emparejamientos dignos de semifinales o de una final. El camino a la anhelada final de Kiev pasará por Stamford Bridge seis años después de aquella semifinal de 2012 que acabó con la eliminación azulgrana y la renuncia de Pep Guardiola al banquillo.

¿Qué es y qué consecuencias tiene la conmoción cerebral de James?

El colombiano recibió un fuerte golpe en la cabeza y según su equipo no recordaba lo que pasó.

No es raro que los deportistas de disciplinas de alto contacto físico estén expuestos a traumas que a nivel cerebral pueden desencadenar conmociones, como las que sufrieron este fin de semana el colombiano James Rodríguez y el alemán Christoph Kramer, en el partido del Bayern Munich contra el Borussia Borussia Mönchengladbach, y Juan Sebastián Villota (de Jaguares), en las finales de la Liga Águila.

Los tres jugadores tuvieron que ser sustituidos por sus equipos y, según se conoció, no recuerdan los detalles posteriores a los golpes.

Francia, Portugal y Bélgica golean en eliminatoria mundialista en Europa

Se disputó otra jornada de las Eliminatorias europeas rumbo al Mundial Rusia 2018 y hubo grandes goleadas, dolorosas derrotas, empates y sorpresas.

"Lo hago por el bien de Honduras" : Costly confirma regreso a la bicolor

"Regreso para aportar por el bien del Pais" , afirmó Carlo Costly al conocer su llamado a la selección para disputar los partidos eliminatorios contra Trinidad y Tobago y Estados Unidos en el mes de septiembre.

Carlo Costly regresa a la selección

Carlo Costly regresa a la selección confirmo el entrenador Jorge Luis Pinto, quien lo incorporó al llamado para los próximos partidos de la eliminatoria mundo lista.

Distribuir contenido