Deportes

Así está la tabla de títulos internacionales, con Real Madrid a la cabeza

El equipo de Avellaneda llegó a su 17° estrella; el equipo español tiene 24

La tabla histórica
1. Real Madrid 24: 12 Champions League, 2 Copas UEFA, 4 Supercopa de Europa, 3 Copa Intercontinental, 2 Mundial de Clubes (está en la final de la edición 2017), 1 Copa Iberoamericana.

2. Al-Ahly (Egipto) 20: 8 Liga de Campeones de la CAF, 1 Copa Confederación de la CAF, 4 Recopa de Africa, 6 Supercopa de Africa y 1 Copa Afro-Asiática.

3. Milan 18: 7 Champions League, 2 Recopa europea, 5 Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubes y 3 Copa Intercontinental.

Dos finales adelantadas en octavos de final de la Champions

Dos bombazos en el sorteo de Nyon: Chelsea-Barça y Real Madrid-PSG. Casi nada. Dos emparejamientos dignos de semifinales o de una final. El camino a la anhelada final de Kiev pasará por Stamford Bridge seis años después de aquella semifinal de 2012 que acabó con la eliminación azulgrana y la renuncia de Pep Guardiola al banquillo.

¿Qué es y qué consecuencias tiene la conmoción cerebral de James?

El colombiano recibió un fuerte golpe en la cabeza y según su equipo no recordaba lo que pasó.

No es raro que los deportistas de disciplinas de alto contacto físico estén expuestos a traumas que a nivel cerebral pueden desencadenar conmociones, como las que sufrieron este fin de semana el colombiano James Rodríguez y el alemán Christoph Kramer, en el partido del Bayern Munich contra el Borussia Borussia Mönchengladbach, y Juan Sebastián Villota (de Jaguares), en las finales de la Liga Águila.

Los tres jugadores tuvieron que ser sustituidos por sus equipos y, según se conoció, no recuerdan los detalles posteriores a los golpes.

Francia, Portugal y Bélgica golean en eliminatoria mundialista en Europa

Se disputó otra jornada de las Eliminatorias europeas rumbo al Mundial Rusia 2018 y hubo grandes goleadas, dolorosas derrotas, empates y sorpresas.

"Lo hago por el bien de Honduras" : Costly confirma regreso a la bicolor

"Regreso para aportar por el bien del Pais" , afirmó Carlo Costly al conocer su llamado a la selección para disputar los partidos eliminatorios contra Trinidad y Tobago y Estados Unidos en el mes de septiembre.

Carlo Costly regresa a la selección

Carlo Costly regresa a la selección confirmo el entrenador Jorge Luis Pinto, quien lo incorporó al llamado para los próximos partidos de la eliminatoria mundo lista.

Barcelona oficializa fichaje de Dembélé proveniente del Borussia de Dortmund

El Barcelona ha comunicado de manera oficial el fichaje de Ousmane Dembélé del Borussia de Dortmund por una cantidad de 105 millones de euros y unos variables cuya cifra no se ha comunicado

A punto de culminarse el Estadio Emilio Wiilliams en Choluteca

Con fondos de la Tasa de Seguridad, y con la gestión del Presidente de la Republica Juan Orlando Hernández, y el Presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, se construye el estadio Emilio Williams en Choluteca.

FC Barcelona usó camiseta especial en honor de víctimas de atentado terrorista en su ciudad

Utilizando una camiseta especial en honor a las personas muertas por el atentado terrorista que sufrió esta semana la ciudad, el FC Barcelona derrotó 2 a 0 al Real Betas en el inicio de la Liga española.

Honduras gana tercer lugar en Mundial Master de Natación en Budapest

La nadadora hondureña, Ana Joselina Fortín, ha logrado ganar el tercer lugar en la competencia de 100 metros libres en Budapest durante el Mundial Master Natación.

Distribuir contenido