Deportes

FC Barcelona usó camiseta especial en honor de víctimas de atentado terrorista en su ciudad

Utilizando una camiseta especial en honor a las personas muertas por el atentado terrorista que sufrió esta semana la ciudad, el FC Barcelona derrotó 2 a 0 al Real Betas en el inicio de la Liga española.

Honduras gana tercer lugar en Mundial Master de Natación en Budapest

La nadadora hondureña, Ana Joselina Fortín, ha logrado ganar el tercer lugar en la competencia de 100 metros libres en Budapest durante el Mundial Master Natación.

EEUU vincula al seleccionado mexicano Rafa Márquez con el narcotráfico

Estados Unidos sancionó a 22 mexicanos y 42 empresas por su relación con las actividades encabezadas por el narcotraficante Raúl Flores Hernández, entre ellos el veterano futbolista Rafa Márquez, ex jugador del Fútbol Club Barcelona que ahora compite en el Atlas mexicano.

El Real Madrid es supercampeón de Europa

El Real Madrid logró su cuarto título al derrotar en la final de la Súper Copa de Europa al Manchester United por marcador de 2 goles a 1 en partido disputado en Macedonia, uno como campeón de la Champions y otro como campeón de la Copa UEFA.

En primer partido "post Neymar" Barcelona goleó 5 - 0 al Chapecoense

Barcelona venció sin problemas por 5-0 a Chapecoense de Brasil por el Trofeo Joan Gamper que se disputó en el Camp Nou. El partido, al margen de los goles, tuvo un momento emotivo cuando se rindió homenaje a los caídos del plantel brasileño en la tragedia área de noviembre pasado.

Neymar fue presentado en PSG y contó lo difícil que fue dejar el FC Barcelona

"Quería un reto más grande", explicó el delantero brasileño Neymar, jugador más caro de la historia del fútbol, traspasado del Barcelona al PSG, durante la rueda de prensa de presentación este viernes en el Parque de los Príncipes.

Di María puede entrar en el traspaso de Neymar

Neymar ya ha anunciado a sus compañeros que deja el Barça para fichar para el PSG. Ahora queda saber como llegarán a un acuerdo los dos clubes, o si por el contrario el PSG tendrá que pagar la cláusula a Neymar, con el problema añadido de que La Liga ya ha dicho que no aceptará el dinero.

Messi se despide de Neymar con emotivo video y este le contesta

La marcha de Neymar del Barça supone un duro golpe para el club y para el vestuario azulgrana, pero el primero en despedirse del que ha sido su compañero durante cuatro años ha sido Leo Messi.

El PSG anuncia oficialmente vía Twitter contratación de Neymar

El equipo París Saint German ya anuncio vía Twitter la contratación del delantero brasileño Neymar por el que pago más de 222 millones de euros y pagará un salario mensual de 30 millones de euros al año.

Ronaldo dice que su motivación para ser mejor es Messi, Neymar, Higuain y Lewandowsky

Cristiano Ronaldo ya tiene la mente puesta en la próxima temporada. El crack portugués concedió una entrevista a ESPN durante su estancia en China y explicó cuales son sus motivaciones y qué es lo que espera a nivel personal para la campaña venidera.

Distribuir contenido