Entretenimiento

Campaña de Diego Luna y Gael García por México recauda más de 200.000 dólares

Los actores mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal han recolectado más de 200.000 dólares durante la campaña internacional de ayuda a México que lanzaron tras el fuerte terremoto del pasado 19 de septiembre en el centro del país.

La campaña, que permanecerá en la plataforma Omaze hasta el próximo 30 de octubre, ha recibido al momento un total de 209.224 dólares a través de un total de 3.452 donativos. Luna y García Bernal presentaron este viernes la campaña con un par de videos, uno de ellos grabado frente a uno de los puntos de desastre en la capital mexicana. "Necesitamos la ayuda que nos pueda dar la gente del exterior. Toda ayuda es bienvenida. La agradeceremos desde lo más profundo de nuestro corazón", aseguró Luna.

Tyga bromea sobre el supuesto embarazo de Kylie Jenner

El exnovio de la menor del clan Kardashian no ha dudado en pronunciarse en redes sociales sobre el supuesto embarazo de la joven de 20 años, diciendo que él sería el padre del bebé.

Desde hace unos días, en el mundo del entretenimiento no se habla de otra cosa que no sea el supuesto embarazo de Kylie Jenner. El hecho de que la joven de 20 años no haya desmentido aún dichos rumores, sumado a que en sus últimas apariciones públicas ha lucido ropa ancha e informal en lugar de sus atrevidos modelos habituales, ha sido interpretado por muchos como una confirmación de que estaría esperando su primer hijo junto al rapero Travis Scott.

Fallece a los 90 años el escritor y cineasta alemán Egon Günther

Especializado en adaptar al séptimo arte obras literarias, su trabajo se caracterizó por un estilo intimista y por una mirada crítica que no siempre fue del agrado de las autoridades.

Netflix, 20 años de cambiar el consumo del entretenimiento

El 29 de agosto, se cumplieron 20 años de la fundación de la compañía que ha cambiado la forma de consumir entretenimiento.

El set más grande de la historia de Lego será la replica del Millenium Falcon de Star Wars

El nuevo set llegará a inicios de octubre y constará de 7.541 piezas, superando por 2,346 bloques a su antecesor. Su precio rondará los 800 dólares

Solo 11 días estuvo Anthony Scaramucci en la dirección de Comunicaciones de la Casa Blanca

Sale este lunes, Anthony Scaramucci de la dirección de Comunicaciones de la Casa Blanca tras 11 días en ese cargo.
El nuevo director de comunicaciones del presidente Trump, Anthony Scaramucci, salió de su cargo, dos fuentes de la Casa Blanca informan a CNN.

"El Puma” ataca al papa Francisco

El cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez arremete este lunes en contra del papa Francisco por no manifestarse ante lo que pasa en el país suramericano.

Según Niall Horan quien realmente mantuvo unido a One Direction fue…

A pocas semanas de que Louis Tomlinson confesar nunca haberse sentido como alguien totalmente indispensable en One Direction, el buen Niall Horan rompe el silencio para decirle unas cuentas y tiernas verdades sobre su historia juntos en la boy band más importante de los últimos 10 años.

Valentina, de Rupaul’s Drag Race, protagoniza una campaña de moda en México

Durante la novena temporada de RuPaul's Drags Race quedamos encantados con Valentina, drag queen de James Leyva. Pues, el diseñador mexicano Benito Santos también quedó así.

Scott Disick fue visto besándose con otra “chica misteriosa”

E! News supo que el ex de Kourtney Kardashian asistió a una fiesta en el Club Revolve de los Hamptons este sábado en la noche, donde lo acompañó un "chica misteriosa", que fue confirmada como Emma Blanchard.

Distribuir contenido