Entretenimiento

Solo 11 días estuvo Anthony Scaramucci en la dirección de Comunicaciones de la Casa Blanca

Sale este lunes, Anthony Scaramucci de la dirección de Comunicaciones de la Casa Blanca tras 11 días en ese cargo.
El nuevo director de comunicaciones del presidente Trump, Anthony Scaramucci, salió de su cargo, dos fuentes de la Casa Blanca informan a CNN.

"El Puma” ataca al papa Francisco

El cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez arremete este lunes en contra del papa Francisco por no manifestarse ante lo que pasa en el país suramericano.

Según Niall Horan quien realmente mantuvo unido a One Direction fue…

A pocas semanas de que Louis Tomlinson confesar nunca haberse sentido como alguien totalmente indispensable en One Direction, el buen Niall Horan rompe el silencio para decirle unas cuentas y tiernas verdades sobre su historia juntos en la boy band más importante de los últimos 10 años.

Valentina, de Rupaul’s Drag Race, protagoniza una campaña de moda en México

Durante la novena temporada de RuPaul's Drags Race quedamos encantados con Valentina, drag queen de James Leyva. Pues, el diseñador mexicano Benito Santos también quedó así.

Scott Disick fue visto besándose con otra “chica misteriosa”

E! News supo que el ex de Kourtney Kardashian asistió a una fiesta en el Club Revolve de los Hamptons este sábado en la noche, donde lo acompañó un "chica misteriosa", que fue confirmada como Emma Blanchard.

Camilla Cabello responde de manera contundente a las últimas declaraciones de Fifth Harmony ¡Mira lo que hizo!

Camila Cabello hizo una nueva movida en su incómoda pelea con Fifth Harmony.
Este fin de semana se corrió la noticia en las redes de que Cabello había dejado de seguir en Twitter a Fifth Harmony, así como a sus integrantes y ex compañeras Dinah Jane, Lauren Jauregui, Normani Kordei, y Ally Brooke.

Aaron Carter habla tras ser arrestado por conducir bajo la influencia de sustancias

Aaron Carter se refierió a su arresto por conducir bajo la influencia de sustancias y habla sobre su hermano Nick Carter, quien compartió un tuit sobre el hecho.

Justin Bieber vuelve a tener problemas con la justicia irónicamente por algo que él aconsejó a sus fans no hacer

Justin Bieber no suele ser el favorito de los policías de tránsito, así que no es de extrañarse que después de un tiempo de "buena conducta" el cantante vuelva a la lista de infracciones por conducir de manera inapropiada.

Beyoncé reaparece en público a un mes de haber tenido a sus gemelos ¡Mira!

Beyoncé ha vuelto a la acción a sólo semanas de haber tenido a Rumi y Sir Carter.

La reina de la música se dejó ver en público durante una cena que tuvo con su esposo Jay Z. Su aparición representa la primera ve que se deja ver desde que los pequeños nacieran de manera prematura hace un mes.

Así es cómo Khloé Kardashian y Tristan Thompson ayudan a Rob Kardashian en medio del drama con Blac Chyna

A una semana de que Rob Kardashian sacudiera las redes sociales con las acusaciones que lanzó contra Blac Chyna, la estrella de Keeping Up With the Kardashians reapareció para disfrutar de una noche sin drama junto a un miembro muy cercano de la familia.

Distribuir contenido