1-2. El Real Madrid sale más líder de San Mamés

por Ultima Hora
0 comentario

El Real Madrid fortaleció su liderato en LaLiga Santander gracias a su victoria por 1-2 al Athletic de Bilbao el clásico liguero adelantado de la vigésima primera jornada disputado en San Mamés y resuelto con dos de Karim Benzema y uno de Oihan Sancet, todos ellos en los primeros diez minutos.

En el minuto 4, abrió el marcador con un gran disparo desde el vértice del área con el que superó la estirada de Julen Agirrezabala.

En el 7 el propio delantero francés puso el 0-2 con un tiro raso y cruzado, y en el 10, un excelente derechazo desde la frontal de Sancet puso el 1-2 que resultó definitivo.

Thibaut Courtois batió su récord sin encajar gol con el Real Madrid y lo dejó en 538 minutos en el momento de encajar el tanto de Oihan Sancet, en el minuto 10 del encuentro entre ambos equipos.

538 minutos han pasado desde el gol de Rafa Mir para el Sevilla en el Santiago Bernabéu hasta el de Oihan Sancet. Lejos le queda el récord de un guardameta con el Real Madrid, que lo ostenta Iker Casillas con 952 minutos, más de 10 partidos, sin recoger el balón del fondo de su portería.

Eduardo Camavinga no podrá estar en el próximo partido del Real Madrid, en la visita al Getafe del domingo 2 de enero ), tras ver la quinta amarilla del curso en una falta sobre Iker Muniain en el minuto 62.

Related Posts