por Ultima Hora
0 comentario


Salud continúa La movilización “Todos contra el COVID-19

— La Región Metropolitana del D.C. además está llevando a todas las zonas que visita acciones integrales para brindar a la población orientación en las medidas preventivas de COVID-19, dengue y vacunación.

Tegucigalpa. Los equipos de respuesta rápida de la región Metropolitana del Distrito Central que integran las brigadas médicas en el marco de la movilización «Todos contra el COVID-19» se desplazaron por las colonias Mery de Flores y Buena Vista de Comayagüela.

En esta zona se realizaron 807 visitas a las viviendas en donde fueron entrevistados 2, 024 personas a quienes se les brindo atención médica general a la población solicitante (182 consultas) que visitaron el punto de encuentro ubicado en la escuela de dicha colonia y se hizo entrega de 26 tratamientos MAIZ.

Asimismo se logró aplicar la vacunar a 33 menores de 5 años según esquema nacional y se realizaron 147 pruebas rápidas Anticuerpos (47 positivas), Pruebas de Antígenos 4 en total (todas con resultado Negativo) y PCR-RT 38 en total.

La Región Metropolitana del D.C. además está llevando a todas las zonas que visita acciones integrales para brindar a la población orientación en las medidas preventivas de COVID-19, dengue y vacunación.

Related Posts