por Ultima Hora
0 comentario

‘La casa de papel’ (temporada 5) – Estreno el 3 de septiembre en Netflix

La primera parte de la quinta temporada es uno de los estrenos más esperados del momento y será la serie que dé la bienvenida a septiembre. Un final para el robo más popular de la televisión que estará dividido en dos tandas con la emisión de cinco capítulos en cada una de ellas. La segunda y que pondrá broche final a la serie se estrenará el 3 de diciembre. La casa de papel llega con muchas incógnitas por resolver, prometiendo un ambiente bélico después de que los atracadores llevan 100 horas en el Banco de España y con dos nuevos fichajes, el de Miguel Ángel Silvestre y el de Patrick Criado, que interpretarán a un viejo amor de Tokio y al hijo de Berlín, respectivamente.

Lucifer

‘Lucifer’ (temporada 6) – Estreno el 10 de septiembre en Netflix

Otra serie que ha arrasado en la plataforma y que estrena su última temporada es Lucifer. La serie cuenta la historia del mismísimo diablo que cansado de ser el señor del infierno, se muda a Los Ángeles, donde abre un piano-bar y conoce a una investigadora de homicidios con la que conecta rápidamente.

Secretos de un matrimonio

‘Secretos de un matrimonio’ – Estreno el 13 de septiembre en HBO España

Se trata de una nueva adaptación del mismo título estrenado en 1973. A través de seis capítulos, cuenta la historia de Mira y Jonathan, un matrimonio que sabe que su relación está abocada a un final y explora en torno al amor, el odio, el deseo, el matrimonio o el divorcio.

El juego de las llaves

‘El juego de las llaves’ – Estreno el 16 de septiembre en Amazon Prime Video

El juego de las llaves sigue a ocho amigos que forman cuatro parejas y que, un día, deciden hacer un intercambio de parejas entre ellos. Una serie dispuesta a romper todo tipo de tabúes y sobre cuya segunda temporada sus propios protagonistas han afirmado que la clave residirá en que se profundizará mucho más en la personalidad y pensamientos de cada uno de ellos.

Sex Education

‘Sex Education’ (temporada 3) – Estreno el 17 de septiembre en Netflix

Según The New York Times es una de las 10 mejores series de la plataforma y se ha convertido en todo un fenómeno, sobre todo, entre el público más joven. Centrada en las aventuras de los alumnos del Instituto Moordale, sobre todo en las de Otis, su protagonista, que en esta temporada se atreverá a descubrir muchos más aspectos de su sexualidad. La tercera temporada contará con ocho episodios y con caras nuevas como Jason Isaacs, que interpreta a Peter, el exitoso hermano mayor del Señor Groff; Dua Saleh, en su primera experiencia en la interpretación como Cal, estudiante de género no binario que llega a Moordale; e Indra Ové, que interpreta a Anna, la madre adoptiva de Elsie.

Jaguar

‘Jaguar’– Estreno el 22 de septiembre en Netflix

La nueva serie de Blanca Suárez llega a Netflix como uno de los estrenos del otoño. Ambientada en la España de los años sesenta y compartiendo reparto con Óscar Casas, Iván Marcos, Francesc Garrido y Adrián Lastra, la actriz dará vida a Isabel Garrido, una mujer joven que ha sobrevivido al campo de concentración nazi de Mauthausen. Isabel está buscando venganza y justicia tras la pista de Bachmann, considerado entonces el hombre más peligroso de Europa y que está en España como otros tantos jóvenes alemanes relacionados con el nazismo. Seré entonces cuando descubra que no está sola en esta misión y su nombre en clave será Jaguar.

Midnight Mass

‘Midnight Mass’ – Estreno el 24 de septiembre en Netflix

Una serie perfecta para los amantes del género de terror firmada por los creadores de otros éxitos de la plataforma como La maldición de Hill House La maldición de Bly Manor. Con siete capítulos, la historia gira alrededor de una pequeña comunidad en la que empiezan a suceder hechos milagrosos y aterradoras profecías tras la llegada a la zona de un misterioso sacerdote.

Fuimos canciones

‘Fuimos canciones’ – Estreno el 29 de septiembre en Netflix

Protagonizada por María Valverde y Álex González, esta comedia romántica basada en la obra homónima de Elísabet Benavent, cuenta la historia de Maca (María Valverde), una joven de 29 años que trabaja como asistente de una influencer de moda, algo que le frustra muchísimo y por lo que quiere un cambio en su vida. Pero lo que ella no esperaba es que llegase su exnovio de nuevo a su vida.

Related Posts

Deje un comentario