EN LANZAMIENTO DE CAMPAÑA SALVADOR NASRALLA DICE QUE SE SIENTE CONTENTO CON GENTE BUENA DE SU CAMPAÑA POLÍTICA

por Ultima Hora
0 comentario

En el lanzamiento de su campaña política el líder la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, dijo  que se siente contento al estar con la gente buena y trabajadora que quiere el cambio en el país.

«Este es el inicio de la gente trabajadora y en San Pedro Sula y el departamento de Cortés producen el 50% del Producto Interno Bruto (PIB) del país», destacó el aspirante a la presidencia de la República, quien fue acompañado del coordinador general del Partido Salvador de Honduras (PSH), Pedro Barquero, de la candidata a designada, Doris Gutiérrez, aspirantes a diputados como Fátima Mena, entre otros.

«Me siento muy contento y halagado con la gente buena y trabajadora que quiere el verdadero cambio, y y el único es el PSH y la UNOH», expresó Nasralla.

Salvador Nasralla ante periodistas aseguró que San Pedro Sula ha estado estancada. Era la de mayor crecimiento en Centroamérica, pero «llegaron los narcos aproximadamente en el año 2005 y allí se empezó a hundirse la ciudad».

«Conque la droga no duerma en San Pedro Sula, pues vamos a retomar la seguridad, porque (narcotráfico) pasa desde Colón, duerme en San Pedro Sula, la reempacan y la mandan para El Paraíso (Copán), pero eso se acabó cuando tengamos un gobierno de gente honesta», puntualizó Nasralla, en el lanzamiento de su campaña.

Related Posts

Deje un comentario