A Audiencia Inicial alcalde de Talanga y su círculo familiar por Lavado de Activos

por Ultima Hora
0 comentario

A partir de las 8:00 de la mañana de este viernes en el Fuerte General Cabañas se llevará a cabo la audiencia inicial en contra del alcalde de Talanga Roosevelt Eduardo Aviléz López, y miembros de su núcleo familiar, todos acusados por lavado de activos.

En la audiencia el Ministerio Público presentará carga probatoria y pedirá auto de formal procesamiento y como medida cautelar la prisión preventiva.

La audiencia inicial es tanto para el alcalde Roosevelth Eduardo Avilez López, como para su Nancy Mareyil Santos Ríos, Bella Esperanza Ríos Zúniga,Cesar Bladimir Leiva Ríos, Fadde Saroginy Aviléz López, todos capturados en la Operación Real, y se les sigue proceso por lavado de activos,

En ese sentido el portavoz del Ministerio Público Carlos Morazán informó que ya están listos los informes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), que serán presentados ante un juez de jurisdicción nacional.

Se informó que en la audiencia el Ministerio Público presentará informes financieros donde se demuestra que el edil no puede demostrar su patrimonio financiero y procedencia del mismo.

Related Posts