A Dua Lipa le vieron “oscuras” sus partes íntimas

por Ultima Hora
0 comentario

Dua Lipa, encantó en los Grammy y se lució con sus presentaciones. Sin embargo, un detalle se le escapó.

 

Ella lució diferentes atuendos en donde se vio muy sensual y la transparencia fue uno de sus elegidos para la noche.

La famosa cantante británica de pop, ha logrado niveles incansables de éxito y se ha convertido en ídolo del pop a nivel mundial.

 

Por eso, se llevó toda la atención en los premios aunque un detalle se le escapó y no dudaron en hacerlo público.

Dua Lipa se le vio «oscura» su parte íntima

Como en todo lo que tiene que ver con eventos que reúnen grandes artistas, la gente en los Grammy no deja pasar ni el más mínimo detalle.

La cantante tenía un vestuario de color rosado, que solo constaba de un top y una tanga. Con la cual bailó de manera espectacular.

 

Sin embargo, a Dua Lipa le hicieron zoom en su parte íntima y se la notaron oscura. En una página de Instagram llamada Entre Estrellas, titularon el suceso como:

«¿Sombras nada más, como decía Felipe Pirela?»

 

Esto puede suceder cuando se expone mucha piel, sin embargo, para ella no es un problema ni novedad, pues así suelen ser sus atuendos.

Hace poco Dua Lipa se puso bikini ultra pequeño y lo que demuestra que ella está completamente empoderada de su cuerpo es que se agachó con body tragado en los cachetes.

 

Uno de los mejores momentos de la noche, sin duda alguna fue cuando Dua Lipa se subió al escenario para interpretar el éxito Don’t start now’. 

Ella sabe que es una bomba sensual y aunque con descuidos muestra de màs, eso no opaca lo buena artista que es y sus presentaciones de lujo.

Related Posts