A las 12 de la medianoche de este miércoles vence el plazo para que el RNP entregue el censo electoral al CNE

por Ultima Hora
0 comentario

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral, CNE están a la espera que el Registro Nacional de las Personas, RNP, entregue el censo electoral definitivo, sin embargo el plazo vence a la 12 de la medianoche de este miércoles 6 de octubre.

Según notificó la portavoz del CNE, Lourdes Rosales, los consejeros no ofrecerán ninguna conferencia de prensa, ni entrevista, lo que se estableció que la información será subido a la página del Consejo donde la población verificará el listado.

Mientras tanto los medios de comunicación están a la espera de la publicación del censo para transmitirlo a la población, porque hasta el momento sólo está subido el censo provisional.

Por otra parte, las autoridades del CNE realizan la capacitación de los instructores de las Juntas Receptoras de Votos, JRV, y a los que transmitirán los resultados, mismo que representan al Partido Libertad y Refundación en un hotel capitalino, ayer se capacitó al Partido Nacional y en los siguientes días a los demás partido políticos.

Related Posts

Deje un comentario