ACTIVADAS «LEMPIRITA MÓVIL»ESTOS PUNTOS SE MANTENDRÁN HASTA SEGUNDA ORDEN, EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS HONDUREÑAS

por Ultima Hora
0 comentario

El Gobierno de la República mantiene activadas las «Lempirita Móvil», de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), para evitar la especulación de aumento en productos de primera necesidad.

Con esto se busca que, la población hondureña tenga acceso a los productos de la canasta básica a precio justo, expresó el títular de la institución, Luis Fernando Pinel.

Estos puntos se ubican los jueves y viernes de cada semana en lugares estratégicos del Distrito Central, Francisco Morazán, en las colonias Loarque, frente a HONDUTEL; La Esperanza, en la entrada frente al gimnasio; Las Brisas, frente al Boulevard FF. AA; Residencial Honduras, calle principal y frente al Congreso Nacional, de 9 am a 4 pm.

La Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) ha activado estos puntos en beneficio de la población y los productos que venden son: huevos, frijol rojo, harina de maiz y de trigo, arriz, espaguetti, salsa de tomate, manteca vegetal, azúcar, aceite vegetal, café y sal de mesa, a precio justo, informó Pinel.

«Lempirita Móvil» se suma a la Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa, cuyo
objetivo es beneficiar a miles de hogares hondureños, para que adquieran sus productos de la
canasta básica a precios preferenciales en comparación con los mercados, supermercados y
pulperías y, los mismos se desplazan a lugares donde no hay centros de venta.

Related Posts