ADAM DRIVER EN LA CIMA: ENTRE GUCCI Y LA CAMPAÑA DE BURBERRY

por Ultima Hora
0 comentario
Es la nueva cara de Burberry. (Video: @burberry).

Adam Driver es uno de los actores de Hollywood más populares en la actualidad y es reconocido mundialmente por su famoso papel de Kylo Ren en la brillante saga de Star Wars: El Poder de la Fuerza, y por ser Adam Sackler en la exitosa serie de televisión Girls. Hace algunas horas además, se conoció el trailer de la película House of Gucci que lo tiene como protagonista junto a Lady Gaga y que se estrenará en noviembre.

Protagoniza House of Gucci. (Foto: @adamdriversource)

Al parecer, sus dotes artísticas no se limitan solamente al mundo de la actuación, sino que se expanden también hacia nuevos horizontes como el modelaje. Burberry, la famosa firma de moda británica de alta gama, puso sus ojos en él y lo eligió como imagen para su nuevo perfume “Hero”. El actor realizó una producción de fotos en una playa, rodeado de arena y mar. “Una nueva fragancia de Ricardo Tisci, con un atlético Adam Driver que refleja un respeto por el medioambiente que el perfume evoca”, dijo Burberry en su cuenta oficial de Instagram.

Es la nueva cara de Burberry. (Foto: @burberry).

Pero la producción de fotos no fue todo lo que Adam tuvo para ofrecerle a Burberry. El hit fue el fashionfilm que grabó de la mano del director Jonathan Glazer, donde su fiel compañero de elenco fue un caballo blanco que corrió y nadó junto a él a la velocidad de la luz, siendo un proyecto audiovisual con un tinte muy poético. La marca explicó su idea en un posteo en las redes: “Encarnando el espíritu de la fragancia, Adam Driver es un hombre en búsqueda de la libertad y de la transformación personal. No se encasilla en las expectativas, él es fuerte y refinado, poderoso y amable – un héroe en los tiempos que corren”.

Es la nueva cara de Burberry. (Foto: @burberry).

Sin dudas, la elección de Driver como el nuevo hombre Burberry fue un éxito total. Miles de likes invadieron las redesal igual los comentarios por parte de sus fans. “Gracias Burberry por esto”, “Hay que imprimir estampitas”, “Burberry, me estás matando”, “Lo amo demasiado”, “Excelente elección Burberry. Lo están haciendo bien”, “Gracias por tanto Burberry”; fueron algunos de los tantos mensajes que se dejaron en las publicaciones donde aparece el actor, junto con cientos de comentarios de emojis de corazones, fueguitos y caritas “enamoradas”.

Related Posts