Adele hace su regreso al ojo público en “Saturday Night Live”

por Ultima Hora
0 comentario

“Soy consciente de que luzco muy diferente desde la última vez que me vieron”, dijo la cantante en el programa.

Adele ahora puede agregar comedia a su larga lista de talentos. La ganadora del Grammy, de 32 años, presentó “Saturday Night Live” este fin de semana. “Hola, soy yo”, comenzó diciendo en su monólogo de apertura, haciendo referencia a su gran éxito de 2015 “Hello”.

Al inicio del programa Adele agradeció la invitación, pues afirma que su presentación hace más de 12 años hizo que el mundo se fijara en ella.

“Estoy absolutamente emocionada de finalmente ser el anfitrión de este programa. Un programa que no solo me encanta, de verdad, sino que estoy en el programa que hizo que mi carrera diera un giro hace ya nada más y nada menos de 12 años”, señaló

Asimismo, la cantante británica contó cómo va su cuarto álbum de estudio, sobre todo porque es uno de los más esperados en la industria musical.

“Se habló mucho de que yo fuera la anfitriona, y la gente se preguntaba por qué no me invitaban a cantar, y hay dos razones. Mi disco no está terminado todavía, y además me da miedo hacer ambas cosas”, añadió.

También habló de su radical cambio físico.

“Soy consciente de que luzco muy diferente desde la última vez que me vieron… Pero por todas las restricciones del COVID tuve que viajar ligera, y solo pude traer una mitad de mi persona, y esta es la mitad que elegí”, bromeó.

En el espacio televisivo Adele cantó “Hello”, “Someone Like You” y “Rolling in the Deep” durante un segmento en el que parodió al reality estadounidense “The Bachelor”.

Mira otros momentos de la cantante en “Saturday Night Live”:

Related Posts