AEROLÍNEA JETBLUE HABILITARÁ RUTA DIRECTA ENTRE HONDURAS Y NUEVA YORK A PARTIR DE DICIEMBRE

por Ultima Hora
0 comentario

La línea aérea JetBlue habilitará en diciembre de este 2021 una ruta directa entre la ciudad hondureña de San Pedro Sula y Nueva York, informó Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC).

A través de sus redes sociales la dependencia confirma que a partir de diciembre próximo se habilitará esta ruta directa.

“La AHAC se comprometió con los ejecutivos de esta compañía, acompañarles en todo el proceso de operatividad cumpliendo con las regulaciones legales ya establecidas, para que comience a operar sin ningún retraso y dar la bienvenida a esta nueva ruta”, destaca un comunicado de la AHAC.

Esta nueva ruta beneficiará a miles de viajeros que tendrán la opción de volar directamente entre las dos ciudades.

JetBlue es una aerolínea estadounidense caracterizada por ofrecer vuelos a bajo costos.

JetBlue iniciará los vuelos directos a la ciudad de San Pedro Sula a partir de diciembre, según indicó la AHAC en un comunicado hecho público a través de sus redes sociales.

El transporte aéreo ha sido uno de los más golpeados por la pandemia en el Mundo y apenas en 2021 inició el proceso de reactivación total de las rutas.

Sin embargo, algunas aerolíneas buscan ampliar su oferta con nuevas rutas, como lo será la conectividad directa entre SPS-Nueva York.

Autoridades hondureñas agradecieron esta noticia que también se convierte en un impulso al sector turismo.

Related Posts