AGENTES DE LA ATIC INTERVIENEN LA POSTA POLICIAL DE LA ESPERANZA TRAS MUERTE DE ESTUDIANTE DE ENFERMERÍA, KEYLA MARTÍNEZ

por Ultima Hora
0 comentario

Miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), realiza este martes una investigación en la posta policial de La Esperanza, Intibucá, donde el fin de semana se reportó la muerte de una joven estudiante de enfermería.

Los agentes de la ATIC llegaron anoche a la posta policial para iniciar con las investigaciones e indagar el suceso para esclarecer el mismo.

La joven estudiante de enfermería Keyla Martínez fue reportada muerta por los agentes policiales señalando que la joven se había suicidado con su camisa.

Dicha versión está siendo investigada por los miembros de la ATIC, ya que los familiares de la joven pidieron que se investigue a profundidad el suceso ya que era responsabilidad de los agentes de turno cuidar de la vida de la joven.

En ese sentido, los miembros de la ATIC realizan la investigación de oficio, pese a que los agentes policiales de dicha posta fueron trasladados a La Paz y a Tegucigalpa tras el suceso.

Related Posts