Agentes de la DNVT continúa con operativos para disminuir los accidentes de tránsito a nivel nacional

por Ultima Hora
0 comentario

La subinspectora de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, DNVI, Dania Cruz, informó que continúan con el despliegue de agentes a nivel nacional para evitar más accidentes de tránsito, porque en los últimos días las estadísticas no son nada alentadoras.

Cruz anunció que los agentes realizan un trabajo dinámico durante el mes de diciembre que es una fecha de mayor actividad por las fiestas por eso se hace presente la irresponsabilidad en la población que es sancionada a diario por conducción de ingesta de alcohol como factor principal.

Aclaró que con anticipación se divulgaron las normas de tránsito y se hace ver que los conductores de buses son los responsables de las personas que llevan en sus vehículos, por lo cual se realizan operativos constantes a fin de evitar que excedan de pasajeros.

También los operativos se realizan en conjunto con las autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre, IHTT, para exigir las revisiones físico mecánicas de los vehículos, mientras los agentes piden que se cumpla con la ley de tránsito.

Related Posts