Aguinaldo, utilízalo de la mejor manera

por Ultima Hora
0 comentario

El mes de diciembre es una de las épocas favoritas para las personas que trabajan, ya que reciben el tan esperado aguinaldo. Algunas personas lo ven como un poco de oxígeno para una situación económica difícil, otras lo esperan para pagar deudas pendientes o para comprar regalos de navidad.

trata de tener mucho cuidado de no malgastarlo y después ni saber donde se te fue tu dinero! Es muy importante que planifiques que vas hacer con tu aguinaldo desde antes de que lo recibas, cuanto destinarán para pagar una deuda, cuánto ahorrarás, cuanto para las vacaciones, en fin para lo que tengas planificado.

Te damos algunas opciones de lo que puedes hacer con tu aguinaldo para que lo utilices de manera correcta: Pagar o disminuir tus deudas: Puedes utilizar tu aguinaldo para pagar las deudas o pagar alguna tarjeta de crédito; esta es una buena manera de utilizarlo ya que te permitirá tener mayor disponibilidad de efectivo en tu presupuesto mensual y lo puedes destinar para ahorros u otros planes a corto o mediano plazo.

Realizar alguna meta a corto o mediano plazo: Es una gran satisfacción para ti, llevar tus finanzas en orden y ver que tus metas se están cumpliendo. Si eres de las personas que planea aprovechar el aguinaldo para realizar alguna reparación en tu casa o completar el monto requerido para hacer una compra mayor, es importante hacerlo entre otras.

Related Posts