Al estilo Kardashian, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estrenarán reality

por Ultima Hora
0 comentario

La modelo Georgina Rodríguez y Netflix revelaron este martes la fecha de estreno de la esperada serie documental Soy Georgina, la primera incursión de la joven española, novia de Cristiano Ronaldo, en el mundo de los reality shows.

 

La también bailarina y diseñadora ocasional, mamá de la pequeña Alana Martina con el futbolista, así como de los mellizos que espera, compartió un breve clip promocional de su programa, que se trata de los ámbitos más íntimos de su vida cotidiana con el delantero y que profundiza además en su trayectoria previa a la fama.

 

«#SoyGeorgina es lo que hay detrás de las portadas, los stories y las alfombras rojas. Todos los episodios llegan el 27 de enero», escribió la compañía en su cuenta oficial de Instagram para España. La protagonista de este espacio reaccionó con emojis en forma de corazón en la sección de comentarios.

Georgina está muy emocionada también por la nueva portada que protagonizó para la revista Cosmopolitan. En su perfil de la plataforma, la celebridad de 27 años publicó una imagen que la retrata muy sonriente y rodeada de copias de la publicación: todo ello mientras disfruta de un relajante viaje en su jet privado con botellas de agua y platos de fresas.
«Como una niña pequeña», bromeó sobre este momento.

 

Related Posts