Al mejor estilo de Trump, Nasralla miente en sus redes sociales

por Ultima Hora
0 comentario

El candidato presidencial Salvador Nasralla, al mejor estilo que caracteriza a Donald Trump, publicó en sus redes sociales, como si fuera actual una noticia que sucedió hace 4 años, con la intención de engañar y confundir a la población y obtener beneficios políticos.

Como es característica del ahora derrotado presidente de EEUU, Donald Trump, y que tanta crítica le ha granjeado a nivel local e internacional, Nasralla público en sus redes sociales una noticia que data de abril del 2014, es decir hace más de 6 años, haciéndola pasar como que es una noticia reciente, para pretender así generar críticas contra el gobierno en ocasión del paso del huracán y tormenta tropical Eta, y obtener así beneficios en su carrera política por llegar al poder de la nación.

La noticia, publicada originalmente por El Heraldo, se trata de una aprobación que hizo el Congreso Nacional para alquilar lanchas con características militares en abril del 2014, con la intención de fortalecer la lucha contra el narcotráfico en Honduras. Sin embargo, Nasralla la pública en este momento sin informar la fecha de emisión original, con la intención de confundir a la población.

Este tipo de comportamiento en un candidato presidencial, sólo hacen comparar la forma de actuar de Nasralla con la de Trump, la misma que ha sido rechazada incluso por los mismos norteamericanos que está semana decidieron no apoyarlo para un segundo período presidencial.

Related Posts