AL MENOS L.20 MILLONES HAN RECIBIDOS MICROEMPRESARIOS DEL VALLE DE SULA EN CAPITAL SEMILLA

por Ultima Hora
0 comentario

Alrededor de 20 millones de lempiras se han entregado en lo que va de enero a la micro y pequeña empresa en el Valle de Sula a través del Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (SENPREDE).

Así lo informó, Efraín Rodríguez, representante de la Asociación Nacional de Medianos y Pequeños Industriales de Honduras (ANMPIH), quien dijo que varios micros y pequeños empresarios se les ha entregado capital semilla para reactivar su negocio.

El empresario dijo que los montos varían entre los empresarios; unos bonos puedan andar entre ocho mil dependiendo de la necesidad de la microempresa, por lo que unos 500 micro empresarios han sido favorecidos.

Ahora que micro y pequeña empresa ya cuenta con un proyecto directo como es SENPREDE se han venido canalizando varios proyectos y capital semilla que se ha entregado, también se ha entregado equipo y mobiliario a grupos para crear empresas.

Indicó que solo este mes de enero se ha entregado capital semilla y esta puede andar alrededor de 20 millones de lempiras solo en la zona norte.

Related Posts