ALBERTH ELIS ROMPE RÉCORD DE GOLES CON EL BOAVISTA

por Ultima Hora
0 comentario

A base de goles el delantero hondureño Alberth Elis, está demostrando su potencial goleador mismo que ha despertado el interés de varios clubes europeos.

El catracho quien acumula ocho goles en la presente temporada con el Boavista, ha hecho historia al convertirse en el máximo goleador del club en la primera división de Portugal.

La “Pantera”, el pasado viernes anotó el gol del empate 1-1 entre Boavista y Tondela, a pesar que la igualdad no fue suficiente para arrancar al equipo de Jesualdo Ferreira desde el penúltimo (15) de la Liga NOS, la anotación del catracho sirvió para que se convirtió en el mejor anotador del equipo de ajedrecista desde que regresó al máximo nivel en 2014.

Elis, superó la marca establecida por Luri Medeiros, en la 2016/17 con siete goles en 27 partidos. La lista de los más efectivos para rematar incluye otro nombre de la actual plantilla que destaca incluso en un escenario de crisis: Ángel Gomes lleva seis goles (27 partidos), tantos como Zé Manuel (2015/16) y Mateus (2017/18), ambos en 31 desafíos.

Related Posts