Alcalde de La Lima asegura que ciudad estará limpia para el 15 de enero, pero pide a pobladores que se lo han dejado todo al gobierno

por Ultima Hora
0 comentario

El alcalde de La Lima, Cortés, Santiago Motiño, dijo este miércoles que ya hay varias colonias que están limpias y los pobladores pueden retornar a sus casas.

Motiño aseguró que para el 15 de enero estaría limpia toda La Lima, tras daños dejados por paso de las tormentas tropicales Eta y Iota.

“Hay familias que no hay retornados a sus casas porque ni se asoman a ver como esta la colonia, y hay colonias que ya están limpias, pero la gente se atenido solo porque e presidente Juan Orlando Dijo que nos iba ayudar”.

“El trabajo que se ha hecho es bueno, porque el presidente dijo limpiar y reconstruir La Lima, pero hay gente que se esta aprovechando, los camioneros están buscando ganar más de lo que vale una volquetada de basura”.

El edil informó “ya está limpias colonias como: La ONG, La Reformando, La Municipal, La Martínez y se está limpiando la Canadá; hay vecinos que si esta limpiando sus casas, pero hay otra que esta atenida a que los militares le vayan a limpiar la casa”.

Se están haciendo limpieza y se supervisa como alcaldía que todo el trabajo sea en orden y a tiempo.

Related Posts