Alcaldes del Valle de Sula agradecen apoyo del presidente Hernández 

por Ultima Hora
0 comentario

Alcaldes del Valle de Sula, agradecieron al presidente Juan Orlando Hernández por su apoyo y por estar siempre presente en los momentos de dificultad y no hacer distinción de colores políticos porque durante esta emergencia nacional lo importante es apoyar al pueblo hondureño.

El alcalde de Villanueva (Cortés), Walter Perdomo, recalcó que durante la pandemia de covid-19 y ahora con esta afectación por las tormentas Eta y Iota han recibido el apoyo del mandatario.

El alcalde de La Lima, uno de los municipios más golpeados por las tormentas, Santiago Motiño, expresó que «desde la primera tempestad que pasó, que fue Eta, el señor presidente me dijo que La Lima no estaba sola».

«Yo creo en él, creo en Dios, somos personas de palabra; de hecho, lo demostró con las Fuerzas Armadas, a través del Primer Batallón de Ingenieros que existe en Siguatepeque, empezó la limpieza de la ciudad», dijo Motiño.

«No hubo espacio en La Lima que no se llenara de agua; en otras colonias como Cruz de Valencia, La Samaritana, La San José, la 17 de enero, que popularmente se conoce como Las Metálicas, se perdió todo su patrimonio», señaló.

El periodista Jeison Maldonado afectado por las tormentas en el sector del Calan, tiene la esperanza que la Operación No están Solos, llegará a miles de familias que resultaron duramente golpeadas pro la tormenta tropical Eta y Iota.

Related Posts