ALCALDES HONDUREÑOS A REUNIÓN PRÓXIMA SEMANA CON CHINA POPULAR EN EL SALVADOR PARA ADQUIRIR VACUNAS ANTICOVID

por Ultima Hora
0 comentario

El alcalde de San José de Colinas, Amable de Jesús Hernández, informó que tienen programado encontrarse con el embajador de China Popular en El Salvador la próxima semana.

Indicó que la reunión será en San Salvador porque allí está la embajada de China Popular, donde asistirán los siete alcaldes y tienen el objetivo gestionar más vacunas donadas y compradas.

Ya el día y la hora están en espera de confirmación, pero ya está prevista para la próxima semana, aseguró el edil.

Recalcó que en la reunión estarán buscando como las 298 alcaldías pueden comprar vacunas, o donaciones para toda la población en general.

Cuantas vacunas estarán consiguiendo con la embajada China, es para adquirir la vacuna china, pero también la vacuna Johnson & Johnson, por eso la asociación de municipios está levantando una lista de cuantas vacunas se necesitan.

El edil lamentó que el gobierno hondureño no este ayudando con la compra de vacuna y si El Salvador lo que indica que Honduras no priorizó la compra de vacunas.

Reveló que estarán solicitando un millón de dosis de la vacuna Johnson & Johnson, misma que vale 20 dólares por lo que se necesitan 200 millones de lempiras, pero hay que conseguirlo porque si esperamos al gobiernos nos va agarrar el juicio final dijo

Related Posts