ALCALDES HONDUREÑOS VIAJAN RUMBO A EL SALVADOR A GESTIONAR VACUNAS ANICOVID-19

por Ultima Hora
0 comentario

A esta hora de la tarde salen en un autobús color blanco de la AMHON, los siete alcaldes que se reunirán con autoridades de salud del Salvador, para que se les done vacunas contra el Covid-19.

Los ediles hondureños solicitaron la donación de vacunas contra el virus para inmunizar a los grupos más vulnerables de sus municipios.

Entre los ediles que solicitaron la vacuna esta:  Carlos Galeano, del municipio Santa María del Real, Olancho, el de San José de Colinas, departamento de Santa Bárbara, Amable de Jesús Hernández, David Castro edil de Cedros.

El ministro de Salud de El Salvador, Francisco José Alabí, dijo que su país está “encantado” de contribuir con su par de Honduras en la donación de vacunas antiCovid que solicitaron siete alcaldes.

En entrevista con la radio HRN, el funcionario dijo que el apoyo que brindará su país a los siete alcaldes hondureños que solicitaron los inoculantes será para la población más vulnerable de cada uno de los gobiernos municipales.

Agregó que ante la petición de los siete alcaldes al gobierno salvadoreño se brindará todo el apoyo que esté de parte de El Salvador a los alcaldes hondureños.

En ese sentido, dijo que se programó para mañana martes una reunión con los siete alcaldes que este día llegarán a ese país.

Related Posts