ALDEA CHOTEPE YA ESTÁ LIMPIA EN UN 85 % PARA BENEFICIO DE 586 FAMILIAS

por Ultima Hora
0 comentario
 Los equipos de limpieza de la Operación No Están Solos han avanzado hasta este domingo en un 85% en la aldea de Chotepe, de San Pedro Sula, logrando así que 586 familias tengan totalmente limpias sus casas, centro de salud, escuela, calles y avenidas de dicha localidad, y solo queden pendientes algunos sectores.

Mauricio López, ingeniero supervisor de la operación en la aldea, explicó que «hemos avanzado a pasos agigantados en este sector, con diferente maquinaria pesada, haciendo un total de 15 unidades, para dar esta pronta respuesta, logrando ya un 85% de limpieza en las calles y avenidas de Chotepe».

López añadió que «esta operación dio inicio en diciembre y, si el buen clima persiste, estaremos finalizando en febrero, ya que solo han quedado pendientes los pasajes peatonales».

Agradecimiento por levantar la comunidad

Por su parte, William López, presidente del patronato de Chotepe, indicó que, «al finalizar esta operación de limpieza del programa No Están Solos, en la aldea estamos hablando de que van a ser beneficiadas 586 familias».

14 03

«Agradecemos al señor presidente de la República, Juan Orlando Hernández; primera dama (Ana García de Hernández), Copeco y a todas las instituciones que se han involucrado en ayudarnos a levantar nuestra comunidad», apuntó el presidente del patronato.

En Chotepe no están solos

Matías Yánez Cruz, vecino de Chotepe, manifestó que «estamos muy agradecidos porque nos han despejado las calles casi en un 100%».

«Aquí enfrente de mi casa eran volcanes de basura y lodo, pero gracias al trabajo de la Operación No Están Solos y Copeco esto ha cambiado bastante», subrayó.

«Yo agradezco mucho al presidente Juan Orlando Hernández porque en Chotepe no estamos solos», dijo don Matías.

Related Posts