Aleks Syntek se dijo a favor de la censura de “Perra” de J Balvin

por Ultima Hora
0 comentario

Aleks Syntek reafirmó su posición en contra del reggaeton y cualquier género musical con letras que sean explícitas y en esta ocasión se pronunció a favor de la censura que se impuso hacia el tema Perra de J Balvin que fue bajado de YouTube por su polémico video.

Hace unos días se publicó en el canal de YouTube su nuevo tema, Perra, con su respectivo video musical, el cual obtuvo malos comentarios por parte del público debido a que en él se encontraban mujeres de la comunidad negra con correas. Se tachó al cantante de misógino y se bajaron las imágenes de la plataforma

Por ello es que en un encuentro con la prensa durante un evento, Aleks Syntek dio su opinión respecto a lo que sucedió con el intérprete de Azul y dijo estar de acuerdo con que se tomen ese tipo de medidas. Agregó que es por ello que se ha mostrado a favor de que se regule la música, principalmente el reggaetón.

Fotograma de 'Perra', video que fue retirado de la cuenta oficial de J Balvin (Foto: Perra de J Balvin)

«Yo he aprendido a respetar el género, pero creo que el perreo y lo que conlleva definitivamente está bien para la gente que le gusta eso, pero yo creo que sí está muy bien que los contenidos que sean para adultos no sean difundidos entre menores de edad”, respondió Syntek.

Asimismo, dijo que está consciente que canciones suyas como Sexo, pudor y lágrimas también tendrían que ser retiradas de espacios en donde menores de edad tienen acceso, pero eso no lo detiene de mantenerse en la misma postura.

“Yo creo que es importante, no importa qué género musical sea; si Sexo, pudor y lágrimas no es apta para niños, pues que no la toquen en lugares donde hay niños. Y creo que respetar eso es lo correcto”, sentenció.

Play

Agregó que su opinión va ligada a que busca que se respete a las mujeres y porque es padre. Aunado a ello, compartió que está aplaude el hecho de que la gente a través de redes sociales denuncie lo que no les parece correcto de los artistas.

También destacó que sus canciones tienen letras que no ofensivas porque siempre buscará ser respetuoso con todas las personas que lo escuchen.

“Lo único que yo respeto es la manera en que cada quien tiene su manera de componer, es muy personal. Yo, en mi caso, trato de ser muy respetuoso con el público, trato de que mis canciones tengan un sentido propositivo y, sobre todo, no agredir a ningún sector a través de la música”.

Finalmente, fue cuestionado por la prensa acerca de cómo ha enfrentado lo que se dice en redes sociales sobre él y cómo ha tomado los memes que surgieron desde que expuso que él fue quien compuso la famosa canción de salsa de tomate.

El video que compartió Aleks Syntek acerca de su jingle fue ocasión de videos en TikTok y "edits" (Foto: Captura de pantalla)

Syntek aseguró que, contrario a lo que se pensó, le causó gracia que la gente lo haya recibido tan bien, aunque también ha decidido sentirse feliz por el hate que recibe, pues es una señal de que “estás caminando bien y es parte de las redes sociales”, señaló.

Después de que el video que compartió en TikTok en donde está cantando el jingle, diferentes artistas se sumaron a los memes, incluso la página de Telehit, pero esto no fue del agrado del intérprete de Duele el amor.

Aleks Syntek estalló en contra del canal, pues escribió en la sección de comentarios: “ustedes no tienen ética (…) se atreven a insultar mi carrera de manera frontal, me parece un acto cobarde”. Televisa decidió no contestar al cantante.

Related Posts