Alerta eurodiputado: “Xiomara Castro llevará a Honduras a un infierno, al sufrimiento, a la esclavitud

por Ultima Hora
0 comentario

-Herman Tertsch denuncia que Xiomara Castro recibe masivamente dinero de Venezuela / Libre llevará a Honduras al sufrimiento y a la esclavitud.

El eurodiputado Herman Tertsch, quien además es miembro del Partido Vox de España, pidió al pueblo hondureño a no votar este 28 de noviembre por la candidata Xiomara Castro de Libertad y Refundación (Libre), porque eso llevará al país a un infierno.

“Tengan cuidado en no tomar una opción que los haga ir por un camino que destruya su democracia y les haga entrar en el infierno del narcocomunismo del Foro de Sao Paulo, del crimen organizado de la Venezuela de Nicolás Maduro”, comenzó diciendo Tertsch en un vídeo que se ha virilizado.

El diputado ante el Parlamento Europeo señaló que la cabeza de toda esta estrategia es Cuba.

“Xiomara Castro está recibiendo masivamente fondos del Foro de Sao Paulo para ganar esas elecciones e intoxicar a los hondureños… Lo que se propone es simplemente lo nene lo que le ordene su marido Mel Zelaya y los que mandan sobre eso titees, que son Cuba y Maduros”, denunció.

Ese narcocomunismo llevará a Honduras a la catástrofe y a la esclavitud –expuso el político español.

También expuso que suficiente dolor y pobreza hay como para que lo multiplique el comunismo.

“Hondureños: tienen la oportunidad de rechazar a Xiomara, a Zelaya, a Maduro, a la tiranía del narcocomunismo que se les puede caer encima en estas elecciones”, señala Tertsch en el vídeo.

Related Posts

Deje un comentario