Alianza entre Xiomara Castro y Salvador Nasralla

por Ultima Hora
0 comentario

Los candidatos presidenciales del Partido Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Salvador de Honduras (PSH), Xiomara Castro y Salvador Nasralla, respectivamente, confirmaron este miércoles una alianza de cara a las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

La alianza será encabezada por la presidenciable de Libre Xiomara Castro de Zelaya y Nasrarlla pasa a priemr disignado presidencial.

El coordinador de campaña de la Unión Nacional Opositora de Honduras, UNOH, Pedro Barquero, fue quien confirmó la renuncia de la candidatura de Salvador Nasralla en el principio de una democracia participativa y en nombre de la integración nacional.

Señaló que en consecuencia con el artículo cinco constitucional comienza a tomar vigencia esta importante unión de las principales fuerzas políticas de la oposición del país en una alianza de hecho.

Barquero reiteró que el Congreso Nacional será liderado por los mejores candidatos del Partido Salvador de Honduras, PSH, Libre, PINU, para tener la mayor cantidad de diputados honrados para sacar a los delincuentes, y se garantizará la independencia de Estado con elección del fiscal y de magistrados de forma transparente.

Nasralla expresó que está garantizado que el triunfo será de esta alianza, y hoy le toca deponer como lo hizo Xiomara en 2017, y se siente honrado que por primera vez habrá una mujer presidenta en Honduras, y gobernará de la mano para darle al pueblo lo que necesita porque ha sido empobrecido por los delincuentes.

Aclaró que el PSH continúa y el UNOH con Doris Gutiérrez como primera designada, para llevar a Xiomara a la presidencia en un convenio con Libre donde tiene presencia en todas las mesas y se comprometieron a cuidar los votos, porque no quieren perder el país como lo está vendiendo el Partido Nacional a través de las ZEDE.

Hizo un llamado al pueblo a cuidar el voto porque el nacionalismo tratará de quedarse en el poder a como dé lugar, y si no hay unión el país se pierde y esta es la última oportunidad que se tiene.

Related Posts

Deje un comentario