Among Us: 5 razones por las que se convirtió en el juego más buscado en Google

por Ultima Hora
0 comentario

Among Us se  Apodero de las búsquedas en Google en la categoría de juegos este 2020. Pero, ¿cómo se volvió tan popular luego de dos años de su lanzamiento?.

Videos publicados en las plataformas de streaming Twitch y Youtube mostraron el mundo de Among Us, provocando que el juego fuera la sensación del momento.

¿Por qué jugar Among us es atractivo?

En medio de la pandemia el interés por los juegos se puso más de moda que nunca. Sin embargo, luego del 2018 Among Us no había sido tan exitoso como este año. Algunas razones que lo explican son las siguientes:

1) Se juega en línea.

Si algo ha sido necesario este 2020 es mantenerse en el mundo virtual. Clases, trabajo, ocio… todo en un mismo espacio. Y ¿qué mejor manera de quedarse en casa que jugando?.

2) Es multijugador.

El distanciamiento social no era razón para encerrarse en el mundo de los juegos en solitario. De esa forma, con Among Us fue posible interactuar con 4 a 10 personas al mismo tiempo. El chat añade un extra a la diversión y la sensación de mantenerse en contacto con las personas.

3) Puedes jugarlo gratis.

En tiempos difíciles gastar no es una opción en cosas no esenciales. Sin embargo, el juego también tiene una versión paga exclusivamente para jugar en PC.

4) Está disponible en varias plataformas.

Usuarios de Android, iOS o PC pueden usar Among Us. Gracias a ello la publicidad les ha dejado una importante fuente de ingresos. Las versiones móviles también tienen una opción paga pero con menos privilegos que los que pagan para usarlo en PC.

5) No tienes mucho qué pensar.

Diversión al mínimo esfuerzo, eso es Among Us. Los jugadores tienen que seguir el rol que se les asigna y la tarea es sencilla: descubrir quiénes son los dos ‘impostores’ de la nave o evitar ser descubiertos y eliminar a los demás participantes. Todo transcurre en una nave compartida con toda la tripulación desde donde deben eliminar a impostores antes de que éstos acaben con todos.

Si todavía no lo has probado estás a tiempo de experimentar la diversión sencilla.

Related Posts