AMPLIA AGENDA LEGISLATIVA EN CN ENTRE ALGUNOS PUNTOS PROYECTOS RELACIONADOS CON FIDEICOMISOS DE INFRAESTRUCTURA VIAL

por Ultima Hora
0 comentario

A partir de hoy los diputados del Congreso Nacional sesionaran y tienen varios decretos en agenda entre ellos uno de los proyectos va encaminado en habilitar las sesiones legislativas desde el 1 al 31 de mayo correspondiente al año 2021, periodo en que antes se daban las vacaciones legislativas.

Además, los legisladores aprobaran exonerar durante el año en curso a los proyectos relacionados con fideicomisos de infraestructura vial al que hace referencia el convenio cuatripartito de fecha 1 de diciembre 2021 aprobado mediante decreto legislativo 161-2020.

También los diputados ratificaran los PCM quedan a conocer las restricciones que ha aplicado el gobierno por la pandemia del Covid-19.

Los diputados autorizaran hoy aprobar en todas y cada una de las partes un contrato de préstamo entre el BID y Gobierno de Honduras por un montó de más de $10 millones.

Asimismo se aprobara la ampliación de la vigencia de la actual tarjeta de identidad, la cual será ampliada hasta el 15 de agosto del año en curso, para dar tiempo a las autoridades del programa Identifícate para que estas sean distribuidas a nivel nacional.

Related Posts