Anda perdido… solo ministro de Desarrollo Económico no se da cuenta de aumento de L.10 a bolsa de cemento

por Ultima Hora
0 comentario
  • En publicacion en sus redes sociales, Pedro Barquero, dijo que no había detectado ningún incremento, pero empresarios de sector construcción y ferreterías confirman el alza al precio.

Desde mediados de esta semana toda persona que esté construyendo o planificando construir suncssa debe aumentar el presupuesto que había preparado ya que cada bolsa de cemento cuesta 10 lempiras más.

Ferreterías y empresarios de la construcción confirman que el incremento ya es efectivo y pese a que el Ministro de Desarrollo Económico, Pedro Barquero, lo niega, los usuarios lo confirman.

El nuevo precio de la bolsa de cemento es de 210 lempiras. Este producto había sido incrementado después de las elecciones, pero negociaciones con la pasada administración de Juan Orlando Hernández, se logró detenerlo, pero ahora si lo aplicaron al consumidor final.

Este es un duro golpe contra la economía de todos los hondureños, reduce la posibilidad de una familia de adquirir su propia casa y genera una contracción en el desarrollo de la industria de la construcción que se traducirá en un aumento del desempleo.

Related Posts