COPECO DENUNCIA QUE PEDRO BARQUERO MANDÓ A CAMBIAR LLAVINES DE EXPOCENTRO PARA OBLIGAR A SACAR CENTRO DE TRIAJE

por Ultima Hora
0 comentario

El subcomisionado de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) para la zona norte y occidente, Rony Rodríguez, denunció que la “ayer la junta directiva de la CCIC mando a cambiar los llavines del área administrativa y el área de descanso del personal médico”, por lo que “el personal de la SESAL tomo la determinación de no seguir atendiendo en esas condiciones ya que no tienen un lugar alejado de tanta carga viral donde realizar su trabajo administrativo y donde poder descansar”.

“Es lamentable que en estos tiempos de pandemia haya personas que no son solidarias, haya personas que solo busquen sus intereses personales, pero agradecemos a gremios como el colegio de abogados e ingenieros han dicho presente desde que comenzó la pandemia para apoyar a la población”.

Triaje que estaba ubicado en las instalaciones del CCIC será trasladado a la colonia del Valle de San Pedro Sula.

Copeco denuncia que Pedro Barquero mandó a cambiar llavines de Expocentro para obligar a sacar Centro de Triaje

CCIC aclara que ellos no han cerrado las instalaciones de expocentro

Tatiana Paz vocera de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortes se refirió  al supuesto desalojo de expo centro y ella desmiente este cierre y desalojo.

Paz, dijo que tanto los portones del complejo como el triaje, están abiertos , y que  el personal esta adentro pero por decisiones de ellos no han estado atendiendo y se ha decidido de que no darán las atenciones.

Piden a las autoridades informar a la población donde se trasladara las atenciones a los pacientes .

Desde Octubres ,Noviembre y Diciembre la CCIC concedió sus instalaciones gratis para triaje como para albergue y en Enero ellos manifestaron la voluntad de recuperar sus edificios pero COPECO quiso continuar con el arrendamiento y aclara que no se firmó contrato sin ninguna renta.

Reitera que no se le ha puesto plazo a ellos para que se fueran y ellos han tenido espacio para acondicionar sus espacios para hacer el traslado.

Related Posts