Anuncian pilotaje de restaurantes de San Pedro Sula y Tegucigalpa con su 50% de capacidad

por Ultima Hora
0 comentario

Mesa Multisectorial, anuncia que  restaurantes de San Pedro Sula y Tegucigalpa iniciarán pilotajecon su 50% de capacidad

Representantes de la Mesa Multisectorial han anunciado varias medidas que se han tomado y una de estas es que la próxima semana inicia una nueva etapa en la reapertura económica del país, luego de varios meses de confinamiento.
El representante del sector empresarial en la Mesa Multisectorial, Alden Rivera, informó que las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa iniciarán en los próximos días, el pilotaje en los restaurantes.
Rivera explicó que se está seleccionando unos 30 restaurantes en las principales ciudades del país, para que inicien a atender con el 50 por ciento de la capacidad del negocio, siempre cumpliendo se cumplan protocolos de bioseguridad.Esta decisión se ha venido analizando desde hace varios días, contó Rivera, y finalmente se tomó una decisión.
En ese sentido, para asegurar el mínimo contacto entre ciudadanos, los menús y las respectivas órdenes serán tomadas de manera virtual.
Este anuncio de está medida viene a complementar otras para la reapertura economica como la circulación con dos dígitos
A partir de este lunes 21 de septiembre la circulación será con dos dígitos de identidad.
 

Categorias: 

Nacionales
Negocios

COMPARTE

Related Posts