Anuncian que España será sede de la reunión del Consejo Consultivo para la reconstrucción de Honduras

por Ultima Hora
0 comentario

Honduras ya cuenta con país sede para canalizar la posibilidad de ayuda a través del consejo consultivo para recuperar la economía que dejo dañada los efectos de la naturaleza y la crisis por la pandemia por la covid-19.

Guillermo Matamoros Arias miembro del grupo consultivo nombrado por el gobierno informó que España será el país cede para el Consejo Consultivo y se contempla como fecha tentativa para abril para la reunión.

Indicó que se trata de establecer una buena estrategia y una cartera de proyecto viable bajo criterio de credibilidad económica, social y ambiental, bajo argumentos macro fiscales solidos que se contemple principios de transparencias y participación ciudadana e innovación y con ellos se espera una buena respuesta de los países del mundo.

Según Arias hay suficiente tiempo de aquí abril para poder buscar una buena estrategia y moverla en todos los ámbitos además hay que darle valor a esa estrategia con formas diferentes porque o se debe buscar solo habilitar si transformar el país.

Dijo que se busca hacer un trabajo rápido y efectivo para poder salir de esta pandemia y de los efectos de los fenómenos naturales.

Related Posts