ARGENTINA ASUMIRÁ COMO SEDE DE LA COPA AMERICA Y COLOMBIA SE QUEDA SIN EL EVENTO

por Ultima Hora
0 comentario

La participación de Colombia como una de las sedes para la disputa de la Copa America 2021 estaba en duda. Debido a su situación política y social no era posible garantizar la seguridad de las delegaciones que visitaran el país.

Fuentes cercanas a la Conmebol, confirmaron este jueves que la Copa América 2021 no se llevará a cabo en Colombia.

Por consiguiente, con esta decisión Argentina quedaría como la única sede del campeonato de fútbol del continente americano. Sin embargo aún no se cuentan con datos oficiales sobre las sedes y los estadios.

El presidente, Alberto Fernandez asegura que Argentina está lista para ser la única sede de la Copa América

Pese a que Argentina está pasando una situación crítica debido a la pandemia de covid-19 Alberto Fernández, el presidente de Argentina, había asegurado que el país estaba listo para ser el único anfitrión del campeonato.

Así mismo el mandatario indicó que siempre y cuando se respetaran todos los protocolos establecidos para evitar la propagación del covid-19, no habría problema en organizar solos el evento. “Si se cumplen todos los protocolos, estamos dispuestos a organizarla solos, pero hay que ponerse muy estrictos”, declaró.

Además Fernández ratificó que el campeonato americano, se jugaría sin público. “Esta será una copa para ver por televisión, eso hay que decirlo”, afirmó.

Related Posts