ARMANDO URTECHO: ES UN ERROR DEL GOBIERNO LA INTERVENCIÓN EN LA EEH

por Ultima Hora
0 comentario

El director del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Armando Urtecho, calificó como un error la intervención en la Empresa de Energía Honduras (EEH), por el gobierno.

“Esto es un adefesio jurídico y es un grave error, que está haciendo desde el gobierno a la EEH que no es otra cosa que na expropiación de la empresa” declaró.

“Nosotros estamos haciendo un análisis y creemos que es un error lo que están haciendo, y esperamos que los funcionarios aclaren a la sociedad y que digan quien va ser el responsable de las indemnizaciones que van a salir de las demandas internacionales y que sean responsables lo que están haciendo este adefesio”.

Urtecho manifestó el gobierno debe de aclarar ¿qué es lo que está haciendo?, ¿cómo lo va a hacer?, y ¿qué es lo que pretende hacer?—porque desde lejos se ve que no es una intervención sino una expropiación

La Procuraduría General de la República (PGR), debe haber advertido al gobierno de las consecuencias para el Estado hondureño la intervención, porque es un pésimo mensaje el que se manda a la inversión extranjera en tiempo de elecciones generales.

“Hoy se lo hacen a una empresa internacional, mañana se lo hacen a los empresarios nacionales, y eso indica que ya días desaprecio la seguridad jurídica en este país”, manifestó

Related Posts

Deje un comentario