Arribas se cae de la convocatoria para Bilbao a la espera de PCR

por Ultima Hora
0 comentario

El canterano Sergio Arribas, que entró en la convocatoria del italiano Carlo Ancelotti por las once bajas que contaba el Real Madrid,, se une por precaución a esta larga lista de ausencias de cara al partido frente al Athletic esta noche (21:30) ya que espera el resultado de una prueba PCR.

Según pudo saber EFE de fuentes del club, el centrocampista no viajó a Bilbao.

Ya son baja los positivos Marcelo, Lunin, Asensio, Rodrygo, Bale, Alaba e Isco; el aún convaleciente Modric; el sancionado Casemiro y los lesionados Carvajal y Ceballos.


El único futbolista que ha recuperado respecto para la lista respecto al partido frente al Cádiz ha sido Mariano, quien se lo perdió tras sufrir malestar después de que le pusieran la segunda dosis de la vacuna.

En el caso de Ceballos, quien sumará más de cinco meses fuera de los terrenos de juego tras lesionarse en el tobillo izquierdo durante el debut de España en los Juegos Olímpicos el pasado 22 de julio, su baja se debe a una sobrecarga tras su recuperación producida por el tiempo de inactividad. La de Carvajal es porque continúa sufriendo molestias en un gemelo desde el derbi frente al Atlético de Madrid.

Las doce ausencias de Ancelotti le obligaron a tirar de la cantera, ya que solo le restan 14 jugadores del primer equipo.

Related Posts