ARSA ESTÁ VIGILANTE ANTE CUALQUIER VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE VACUNA ANTICOVID FRAUDULENTA

por Ultima Hora
0 comentario

El director de la Agencia de Regulación Sanitaria (Arsa), Francis Contreras, manifestó que lastimosamente en una crisis mundial que se está viviendo no solamente en Honduras sino en todo el mundo, “personas sin escrúpulos han pretendido sacar provecho de esta emergencia mundial”. “En varios países han detectado la venta de vacunas contra el Covid-19 de manera fraudulenta”.

Resalto que ARSA sólo a otorgado la autorización a la Secretaria de Salud y al Seguro Social sobre la vacuna Covid-19, Y “hasta el momento no existe ninguna empresa privada que haya solicitado alguna autorización”.

Agregó que el personal de ARSA y Aduanas no han notificado, del ingreso de ningún lote de vacuna al país, de tal manera que “estamos en la capacidad de decir que cualquier oferta que usted encuentre de comercialización en este momento de la vacuna contra el Covid-19 es fraudulenta”.

Afirmó que la vacuna contra el Covid-19 es gratuita y que esta no tiene ningún costó, «la vacuna será aplicada por personal de la Secretaría de Salud o del IHSS sin costo alguno».

Related Posts