Asegura gerente: Empleados de Hondutel tendrán su pago

por Ultima Hora
0 comentario

-Tenemos 15 millones para pagar la planilla de diciembre y entre jueves y el viernes se pagará el mes de noviembre, explica Melvin Maldonado

Tras 27 horas encerrado en las instalaciones de Hondutel, el gerente, Melvin Maldonado, aseguró que los empleados de esta institución pública tendrán su pago entre jueves y viernes.

Empleados de Hondutel han venido protestando durante los últimos días, exigiendo el pago de sueldos y salarios atrasados, desde ayer se apostaron en las instalaciones de la institución, supuestamente para impedir que Maldonado saliera del inmueble.

Esta mañana llegaron representantes de los derechos humanos al lugar para mediar y buscarle una solución a la problemática.

Según el funcionario, ya todo está listo para que entre jueves y viernes se haga efectivo el pago de los meses de noviembre y diciembre.

“Estamos recibiendo 15 millones de lempiras en este momento para terminar de pagar la planilla de diciembre”, aseguró Maldonado.

“Ya me confirmaron que el pago de noviembre se acreditará entre jueves y el viernes”, añadió.

“Ya estamos trabajando para recaudar los otros recursos que se acordaron con la viceministra de Finanzas, Roxana Rodríguez”, expresó.

“Con el 100 por ciento de los recursos que recaudamos estamos atendiendo los compromisos de los empleados”, afirmó.

Espacio

Al respecto, Maldonado pidió a los empleados de la institución que lo dejen trabajar para gestionar soluciones a sus demandas.

“Yo sé que los compañeros necesitan soluciones, encerrado aquí no puedo hacer nada”, manifestó.

“Yo me comprometo a trabajar por ustedes, todos me conocen, pero necesito que me dejen trabajar”, concluyó.

Dato

-Empleados de Hondutel recibirán el pago de sus salarios entre el jueves y el viernes

Related Posts