Asesor presidencial asegura que el CNA no es coherente con sus discursos

por Ultima Hora
0 comentario

La directora del Consejo Nacional Anticorrupción, CNA, Gabriela Castellanos participó en un foro internacional donde señaló al presidente Juan Orlando Hernández como el principal autor de la corrupción en Honduras.

Ante estas declaraciones el asesor presidencial, Marvin Ponce, expresó que el CNA es una organización colegiada y las 14 instituciones que lo conforman son irresponsables, incluidos empresarios, empleados públicos por hacer «semejante canallada contra el país porque todo mundo lo golpea por todos lados».

Según Ponce los empleados del CNA tienen que tener un coto, porque siempre se le han abierto las puertas para lucha contra la corrupción, el Gobierno le ha dado toda la información y no es justo que vayan a decir que el presidente es corrupto si no se le ha abierto ningún juicio en su contra.

Cuestionó que Castellanos nunca ha presentado un acto de corrupción contra el presidente Hernández u Oliva, por lo tanto deben ser coherentes y no afectar al país por uno cuantos dólares que le pueda dar Estados Unidos, y parece que «Esta señora se ha adueñado del CNA y que las demás organizaciones están pintadas».

Related Posts