ASÍ ES EL NUEVO TRUCO DE WHATSAPP PARA REACCIONAR A LOS CHATS CON EMOJIS IGUAL QUE EN FACEBOOK

por Ultima Hora
0 comentario

WhatsApp sigue trabajando en el diseño de un buen puñado de nuevas funcionalidades que, previsiblemente, estarán a disposición del usuario en los próximos meses. Además de la posibilidad de utilizar la misma cuenta en hasta cuatro dispositivos, o la futura llegada de una herramienta para el envío de dinero, hace apenas unas semanas el portal especializado WABetaInfo compartió que, dentro de poco, la ‘app’ permitirá que los internautas puedan reacción a los chats con emoticonos. Algo similar a lo que actualmente es posible en plataformas como Facebook.

Ahora el mismo medio ha publicado imágenes en las que se puede ver cómo aparecerán reflejados los emoticonos cuando se utilizan para reaccionar a un mensaje. Como se puede ver en la captura, los emojis aparecerán recogidos en la parte inferior del mensaje en cuestión. Además, la funcionalidad también estará disponible en los grupos.

En caso de que varios internautas reaccionen a un mismo mensaje, el número se mostrará en un burbuja situada bajo el chat. Estos emojis estarán a la vista de todos los miembros del chat, de tal forma que se puede saber quién ha reaccionado a cada mensaje concreto. Asimismo, desde WABetaInfo apuntan que, actualmente, el usuario puede emplear cualquier emoticono entre los que están disponibles en WhatsApp a la hora de utilizar la funcionalidad.

Cabe recordar que, por el momento, la herramienta sigue desarrollándose en fase beta. Previsiblemente estará disponible en los próximos meses mediante una actualización para los dispositivos iOS y Android.

La imagen que sirve de ejemplo de esta función en desarrollo es una captura de la versión beta de WhatsApp para iOS, pero WABetaInfo asegura que las reacciones también se incorporarán a la versión para Android.

Related Posts

Deje un comentario