Así queda el panorama para la H rumbo a Qatar 2022 tras derrota con Costa Rica

por Ultima Hora
0 comentario

La Selección de Honduras terminó con su última participación del año 2021 en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

La Bicolor dejó ir la oportunidad del empate en los últimos minutos luego que Costa Rica lograra el gol de la victoria.

Con el término de la actividad de este 2021 rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022, la Selección Canadiense se quedó con el liderato de la tabla; en segundo lugar quedó Estados Unidos y en tercero México.

Panorama para la H

Por su parte, Honduras quedó prácticamente fuera del Mundial de Qatar 2022, puesto que acumula solo 3 puntos en la clasificación de Qatar.

Mientras que Panamá acumuló 11 puntos más que la H, que de momento tiene su boleto de repechaje para asegurar su presencia en Qatar 2022.

En ese sentido, la Selección de Honduras tendría que ganar todos sus partidos restantes, seis jornadas restantes, es esperar que sus rivales pierdan o empaten sus duelos.

Duros partidos de Honduras

Sin embargo, el cuadro catracho tendrá que recibir a los líderes de la clasificación Canadá, posteriormente a El Salvador.

Tendrá que visitar a Panamá, cerrar el último duelo en condición de local ante México y un duelo a muerte como visitante ante Jamaica en Kingston.

Related Posts

Deje un comentario