Así se jugará el repechaje del torneo Apertura 2021-22

por Ultima Hora
0 comentario

-Las autoridades de la Liga Nacional de reunirán hoy miércoles 10 de noviembre para poder definir la fecha y hora de estos encuentros y los de las semifinales.

Las vueltas regulares del Apertura 2021-22 llegaron a su fin tras el cierre de las 18 jornadas y ahora el torneo seguirá en la ronda del repechaje, en los próximos días.

En ese sentido y debido a las posiciones en la tabla, los equipos que quedan ubicados entre el tercero y sexto lugar se pelearán los dos boletos restantes a las semifinales donde ya están Real España y Vida.

Olimpia, que quedó en tercero, se verá las caras ante el Marathón a doble partido; el primero se jugará en San Pedro Sula y el segundo en Tegucigalpa en fechas que están aún por confirmar.

En sus dos duelos en el torneo, el Olimpia ganó 1-0 como local y cayó 3-1 de visitante en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. Por lo que la serie está igualada.

La otra llave del repechaje se disputará entre el Motagua y los Lobos de la UPNFM, iniciando la misma en la sede donde la Manada pretenda jugar su partido de local que bien puede ser Tegucigalpa.

En sus dos duelos en el torneo, ninguno de los dos pudo ganar e igualaron en los dos. Un 0-0 en el primer partido y un 2-2 en el segundo fueron los resultados parejos de ambos.

Related Posts

Deje un comentario