ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 10 DE LA LIGA 5 ESTRELLAS

por Ultima Hora
0 comentario

La actividad de la Liga Nacional de Honduras continúa su marcha sin lugar para descansar, la segunda vuelta comienza con vibrantes duelos en este fin de semana.

La cartelera para esta jornada 10 antoja emociones y batallas interesantes por la importancia de cada equipo de sumar puntos por lo apretado de la tabla de posiciones.

En ese sentido, esta nueva vuelta se abrirá con el duelo entre Leones y Jaibas el sábado 18 de septiembre en punto de las 5:00 pm y se jugará en el estadio Olímpico.

Mientras que los Escualos continuarán con la jornada el domingo 19 de septiembre cuando enfrenten al Real Sociedad en Puerto Cortés a las 4:00 pm.

Lobos UPN que viene de vencer a los aceiteros, se medirán ante el líder del torneo que viene de quitar invicto, Motagua. Los universitarios recibirán a las Águilas en el estadio Marcelo Tinoco a las 4:00 pm.

Por su parte, Vida que perdió en los últimos minutos ante los azules, buscarán seguir con el buen momento en la Liga Nacional, cuando enfrenten a Honduras Progreso en el estadio Ceibeño a las 7:00 pm.

Related Posts