Así se jugará la última jornada de la Liga Nacional

por Ultima Hora
0 comentario

La Liga Nacional cerraría las vueltas regulares el martes con la disputa de 5 partidos en simultaneo para definir a los líderes del torneo y los equipos que jugarán el repechaje.

Luego que el secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo, confirmara la fecha y el horario del partido pendiente entre Olimpia y Motagua por la fecha 11.

Galindo explicó que se aplicaría el periodo de las 72 horas para disputar un partido de uno a otro la jornada 18 se jugaría el martes 9 de noviembre.

En ese sentido, Vida, Real España, Olimpia y Motagua siguen en la disputa por la primera posición por la poca diferencia de puntos que existe en la tabla de posiciones.

De esa manera, Platense recibiría al Olimpia en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés. Real Sociedad jugaría ante Marathón en el Estadio Francisco Durón Martínez de Tocoa.

Por su parte Victoria se mediría en el Estadio Municipal Ceibeño a los Lobos UPN. Motagua enfrentará al Honduras Progreso en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Mientras que Real España jugaría en un vibrante partido ante Vida, en lo que sería una final adelantada los dos mejores equipos del torneo por su posición en la tabla.

Related Posts