ASÍ SERÍA EL NUEVO APPLE WATCH, CON BORDES PLANOS

por Ultima Hora
0 comentario

El próximo reloj inteligente de Apple recibiría un importante cambio en el diseño, comparado con modelos actuales como el Series 6.

El cambio seguiría los pasos del iPhone, que con el iPhone 12 volvió a los bordes planos que caracterizó a este smartphone hace años, y los del iPad, que a partir del iPad Pro también adaptó ese mismo estilo de diseño.

Parece que Apple quiere que el Apple Watch encaje mejor con el resto de dispositivos que ofrece, porque el nuevo modelo también tendría bordes laterales planos; o al menos, eso dicen los rumores. Que Apple esté persiguiendo las filtraciones no parece haber cambiado mucho las cosas, y siguen apareciendo datos como unas nuevas imágenes CAD renderizadas que muestran el diseño del nuevo modelo, publicadas por 91mobiles.

El Apple Watch Series 7 será más cuadrado, pero aparte de eso, no se esperan mayores cambios. La corona sigue siendo la misma, y la mayor novedad en los laterales estaría en los nuevos altavoces, más grandes.

La gran ventaja de un diseño más rectangular estaría en la pantalla, que podría tener bordes mucho más finos; a su vez, eso implica que el panel será más grande, manteniendo el tamaño de 40 o 44 mm del dispositivo. En el caso del modelo más grande, la pantalla ahora sería de 1,8 pulgadas, en vez de 1,73 pulgadas; aunque no hay datos del modelo más pequeño, se espera que haya una ganancia similar. Según filtra Bloomberg, la pantalla también se beneficiará de un nuevo sistema de laminado, que hará que el panel esté más cerca del cristal y por lo tanto, se vea mejor.

Un detalle curioso es que, pese al gran cambio estético, el nuevo Apple Watch sería compatible con todas las correas actuales, ya que Apple se habría molestado en usar el mismo método de anclaje. Además, en cuestiones técnicas no se esperan muchas novedades, y usaría los mismos sensores que el Series 6; aunque hay rumores de que Apple quiere medir los niveles de glucosa en sangre, aún no tiene listo el sensor necesario para conseguirlo sin obtener una muestra de sangre.

Related Posts