ASJ destaca nombramientos de reconocidos profesionales que ya forman Consejo Consultivo

por Ultima Hora
0 comentario

El director ejecutivo de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), Carlos Hernández dijo que el objetivo del Consejo Consultivo es garantizar que la reconstrucción del país se pueda cumplir de manera correcta.

Hernández reconoció la trayectoria profesional de Rubén Sorto, Gabriela Núñez, y Malena Mondragón, “son profesionales que tienen experiencia a nivel internacional, conocen la administración pública no son afines al gobierno y conozco las declaraciones de uno de ellos que ha sido crítico del gobierno y eso me parece positivo”.

Marcó que hay un tema de desconfianza que no solo esta en Honduras sino es a nivel global, por lo que se debe trabajar para generar confianza y es de valorar estos tres nombramientos, y eso hace fácil agregar más grupos e inclusive la oposición porque al final todos cuentan al final de impulsar una reconstrucción de país.

El funcionario expuso que este es un tiempo de aportar al país y prevenir la corrupción porque es importante un tiempo de veeduría y auditoria para el bienestar de la población.

Related Posts